Sistemas de climatización en Málaga

Somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado. Contamos con los mejores profesionales para brindarte el mejor servicio.

851 903 786

Solicite más información

Llámenos y le ampliaremos los detalles

Costaclima

Llámenos y le ampliaremos los detalles

Nuestros Servicios

Refrigeración comercial

Refrigeración comercial

Especialistas en refrigeración comercial. Instalamos toda clase de cámaras frigoríficas de conservación, congelación y salas de elaboración en los sectores cárnicos, pescados o lácteos entre otros..

flecha
Venta aire acondicionado

Venta aire acondicionado

Somos los distribuidores oficiales de las mejores marcas en equipos de aire acondicionado. Disponemos de un amplio catálogo con el fin de cubrir todo tipo de necesidades que se precisen en cualquier emplazamiento..

flecha
Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Reparamos y mantenemos todos los electrodomésticos de gama blanca. Nunca sabes cuándo tu electrodoméstico va a dejar de funcionar, ya sea por la obsolescencia programada o por el mal uso de los mismos, muchos dejan de realizar sus funciones al tiempo de adquirirlos..

flecha
Aire acondicionado

Aire acondicionado

Nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas como Fujitsu, Daikin y Panasonic y contamos con el sistema invertir A+++..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Somos una empresa joven ubicada en Málaga, creada en el año 2003, nuestro éxito esta basado en la calidad y en el desarrollo de los mejores productos de las grandes marcas de nivel nacional e internacional.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" El caso es que no nos funcionaba el aire acondicionado y anunciaban una temperatura de 41º en Málaga. Pudimos contactar con Costaclima y a pesar de estar muy ocupados con otros trabajos importantes, encontraron un hueco para nosotros y vinieron rápidamente a reparar la avería, con profesionalidad, seriedad, amabilidad y un precio justo. Trato inmejorable. La verdad es que fue un placer tratar con ellos sin duda una empresa muy recomendable."

J.C. Diaz

" He tenido un problema con una aparato de aire acondicionado en plena temporada ( Agosto ) y esta empresa ha sido capaz de solucionarlo en un plazo razonable.A titulo personal debo de decir que si uno busca en internet, verá en reparaciones de aire acondicionado un montón de webs que una teleoperadora le redirigirá a otro servicio del cual aun estoy esperando que me contesten los técnicos.Después de perder 2 días, busqué en Google Maps empresas de aire acondicionado en mi zona y tuve encuenta las que mejor valoración tenían por las opiniones de los clientes.Costaclima ha sido un acierto, no me extraña que sea de las mejores puntuadas en mi zona."

ImaSoft360

" OK"

Mari Paz Durán

" Trabajo excelente y muy buena comunicación"

D. Sáez

" Llamé a la empresa por la tarde y al día siguiente ya estaban en casa para mirar el aire acondicionado. El mismo día lo dejaron como nuevo: el goteo solucionado, el desnivel corregido, la carcasa limpia, incluso aplicaron un spray desinfectante con olor a menta. El precio totalmente rentable (por no decir barato). He de decir que aprecio también la amabilidad y el cariño que le pone la empresa a hacer un trabajo bien hecho."

Coco Evers

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado. Contamos con los mejores profesionales para brindarte el mejor servicio.Costaclima

VER MAPA

Pisuerga, 24 , Málaga

Costaclima

Pisuerga, 24 , Málaga

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-19
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 851 903 786
y solicita más información
phone